martes, 24 de julio de 2018

Sal del Himalaya.

¡Hola Bell@s!
Hoy os venimos a contar sobre las propiedades de la sal del HimalayaSi bien es cierto que todos conocemos los efectos negativos de la sal común para nuestra salud, el uso de esta variante se está extendiendo cada vez más debido a sus beneficios. Se la llama “el oro blanco” y se la considera la sal más pura y libre de contaminantes que podamos encontrar en el mercado. Es originaria de Pakistán y se suele comercializar en forma de “cristal rosado”.
La sal que todos tenemos en casa, y cuyo consumo deberíamos regular, está tratada químicamente. Lo que hace es depurarse al máximo, para convertirla en clorudo sódico, dejando así de ser un nutriente. Con la sal refinada ocurre lo mismo que con el azúcar blanco. Lejos de aportarnos algún beneficio, lo que hace es inflamarnos y alterar la función de muchos de nuestros órganos.
La sal del Himalaya es una alternativa natural, más pura. El problema que tendríamos en este caso es que puede resultar un poco más cara debido a su selecto origen. No obstante, si dejáramos de tomar la clásica sal de mesa ganaríamos en salud.

Los baños con sal del Himalaya son muy recomendados para aliviar el dolor del reuma, para tratar problemas cutáneos, para revitalizar la piel, relajar y renovar la energía.
Si sufres alergias, si tienes la nariz taponada o sufres inflamación de garganta, puedes prepararte una solución a base de sal del Himalaya.
Gracias a su acción exfoliante, desintoxicante y sus principios activos tan beneficiosos, la sal del Himalaya es un remedio excelente para reactivar la salud de la piel, eliminando todo tipo de impurezas. 

Este ha sido nuestro consejo de hoy, recordamos que podéis encontrar estos productos entrando aquí.
¡Un saludo y feliz semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario