lunes, 9 de julio de 2018

Aceite de Argán.

¡Hola Bell@s!
Hoy os hablaremos sobre el conocido aceite de argán. El aceite de argán proviene del extracto de las semillas de árbol de argán, nativo de la región suroeste de Marruecos. El aceite de argán contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que le proporcionan importantes beneficios a la piel como, por ejemplo, la prevención del envejecimiento prematuro, disminución de los signos de la edad o hidratación, entre otros. Cabe destacar sus cualidades para conseguir:
  • Rostro joven y radiante.
  • Hidratación corporal.
  • Manos saludables.
La vitamina E sumada a los ácidos grasos esenciales hacen que este aceite sea un gran aliado para cuidar el cabello y mantenerlo saludable.
  • Cabello brillante e hidratado: Para hidratarlo naturalmente y reducir la sequedad. Se deja actuar durante 1 hora y se enjuaga como de costumbre.
  • Cabello rizado: Para lograr un buen peinado y estar libre de frizz, coloca un poco de aceite de argán por todo el cabello.
  • Puntas abiertas: Para cerrarlas, solo tienes que ponerte aceite de argán todos los días por todas las puntas del cabello.
  • Cuero cabelludo:  El cuero cabelludo seco tiende a sufrir de caspa, picazón e irritación. Para tratarlo se debe aplicar un poco de aceite de argán, con suaves masajes, antes de acostarse, y lavar al día siguiente.
El aceite de argán actúa como un importante antiinflamatorio natural, cuyo efecto se hace muy efectivo en el tratamiento de problemas como el reumatismo y la artritis. Ingerido y aplicado sobre las articulaciones doloridas, este aceite proporciona una importante sensación de bienestar.

Este ha sido nuestro tip de hoy esperamos que les sirva de ayuda, nos encontramos en el próximo consejo, recordaros que podéis encontrar el aceite de argán entrando aquí,
¡Un saludo, feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario