lunes, 2 de julio de 2018

Un secreto guardado durante siglos: La Selenita.

¡Hola Bell@s!
Hoy os taremos otra nueva información de la que es considerada la piedra de la luna: la Selenita.
Selenita (en griego, seln, ‘luna’), es una variedad del sulfato de cal, sulfato de calcio hidratado, un mineral de rocas sedimentarias, de los primeros en formarse por la evaporación de agua marina en los lagos y mares cerrados.
Se llama así porque, según una leyenda de Europa central, los cristales se forman en luna creciente.

La selenita como mineral presenta las siguientes propiedades:
A nivel emocional, es relajante, se recomienda a las personas que padecen ansiedad ya que aporta un estado de tranquilidad. Aporta seguridad para enfrentarse a los problemas que presenta la vida y por último en esta categoría entres ellas también ayuda a combatir la tristeza y la melancolía.
A nivel espiritual, la Selenita, aporta claridad mental, aporta sentimientos nobles, así como es verdaderamente especial para la meditación trascendental.
A nivel sexto sentido, abre el chakra coronario, así como sirve de puente con el más allá.

Las lámparas terapéuticas de selenita:

Está comprobado que los iones negativos que emiten estas lámparas pueden proporcionar una mejoría considerable en casos de alergias, dolores de cabeza y jaquecas, reduciendo la severidad de los ataques de asma, fortaleciendo el sistema inmune, aumentando la productividad en el trabajo, fortaleciendo la concentración e incluso reduciendo la susceptibilidad a la gripe.

Para más información no dudes en visitar nuestra tienda
¡Un saludo y feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario