martes, 3 de abril de 2018

Jabón de la Buena Suerte.

¡Hola Bell@s!
¿Conocéis el jabón de la Buena Suerte? Seguro que sí conocéis la ruda. Se dice que la ruda tiene grandes poderes para alejar las malas vibraciones y atraer la prosperidad. Hoy os traemos un tip con los beneficios de esta, Jabón de ruda.
¿Para qué sirve el jabón de ruda?

  • Ayuda a limpiar y humectar la piel, brindándonos suavidad.
  • Favorece la relajación, ayudando así a reducir la ansiedad y calmar los nervios.
  • Evita y reduce el dolor y la inflamación causada por calambres, golpes, esguinces...Ayuda a aliviar las molestias relacionadas con las enfermedades reumáticas.
  •  Favorece la circulación sanguínea disminuyendo tanto la pesadez como la hinchazón de piernas cansadas a causa de la mala circulación.
  • Es capaz de reducir o eliminar cualquier reacción alérgica.
  • Otra de sus ventajas más conocida es su acción fungicidaya que evita y controla la aparición de hongos, sarpullidos y malos olores.
Como complemento os dejaremos un consejo para que ellas personas que quieren atraer la buena suerte:
Bañarse durante tres días consecutivos con el jabón de ruda, cuando la luna esté en cuarto creciente, esto funciona para atraer la buena suerte y lo que quieres es limpiar el aura y erradicar todas las energías negativas, debes utilizarlo en la luna menguante.

Este ha sido nuestro tip de hoy, esperamos que os sirvan todos nuestros consejos. Recordamos que pueden encontrar este jabón  Aquí .
¡Un Saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario