lunes, 9 de abril de 2018

¿Depilación sin dolor?

¡Hola Bell@s!
Se acabó el sufrir durante la depilación por los tirones de la cera, los cortes con las cuchillas. ¿Hemos de pagar tanto por una depilación láser para deshacerte del vello? ¿Es posible que no exista otro método que permita eliminar el vello y que se ajuste a los bolsillos? Pues sí es posibles.
La depilación es la acción de la eliminación del vello a través de una técnica de cosmética de alguna zona del cuerpo del ser humano. La depilación sin dolor, consiste en un método natural, ecológico , indoloro. Se trata de una depilación  con micro cristales de silicio que a través de la fricción con la piel permite la eliminación del vello de raíz. Para ello, es necesario hacer movimientos circulares, en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contraria. De esta manera, el silicio entrará en los poros de la piel permitiendo una depilación indolora y efectiva.
Con nuestro sistema no solo evitamos el dolor, sino que también cuidamos de tu piel. Este tratamiento no solo hace que desaparezca el bello por un largo tiempo, si no que exfolia la piel.
Este sistema puede llevarse fácilmente, ya que es pequeño y ligero.
Os dejamos algunos consejos:

  • Para que tu depilación no duela aconsejamos que se depile después de bañarse porque los poros se encontraran abiertos, y permitan la introducción de los cristales de silicio
  • Aconsejamos que dos días antes de depilarnos nos exfoliemos la piel. De esta manera, ayudaremos a la depilación a que sea más rápida.
  • Es más rápida si nos depilamos con el vello corto.
  • El material de la depilación indolora es flexible lo que permite que se ajuste a cada superficie de la piel.
Después de cada depilación es recomendable aplicar en la piel cremas o aceites hidratantes. Con este último paso podremos ver el gran resultado que obtenemos al utilizar este nuevo sistema de depilación natural sin dolor dejando a la vista  una piel sin vello, cuidada y aterciopelada.

Este ha sido nuestro consejo de hoy, recordamos que pueden conseguir este maravilloso tratamiento: aquí
¡Un saludo y feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario