viernes, 30 de marzo de 2018

Propiedades de la Jojoba para piel y cabellos.

¡Hola Bell@s!
hoy os traemos un tip sobre las propiedades de la Jojoba, dónde nos centraremos en los usos para piel y cabello. Jabón de Jojoba
Este jabón es muy seguro de usar, ya que no provoca irritaciones, es beneficioso para cualquier tipo de alergias provocadas en la piel. Presenta un alto contenido en vitamina E, lo que garantiza una piel sana, así como protege de los radicales libres. Es antibacteriano, por lo que es recomendable su uso en caso de sufrir de hongo Cándida. 
Este puede utilizarse como tratamiento para cabellos: grasos, secos y dañados, y para la pérdida del mismo.
También es frecuente su uso para pieles con acné, como preparación para el afeitado así como, su uso después de este, y desmaquillante.

  • Tratamiento para el acné: equilibra la producción de sebo, por lo que deja una cara menos grasa así como, hidrata y protegida, y lo más importante no obstruye poros.
  • Preparación del afeitado, o después de este: ayuda a hacer la piel más suave, fácil de trabajar. Se puede aplicar después del afeitado para suavizar la piel y calmarla. Es ideal para personas con piel sensible, ya que no irrita.
  • Desmaquillante: Es ideal ya que, no obstruye poros, no es irritante y no provoca reacciones alérgicas. Elimina todo tipo de maquillaje y re-hidrata la zona.
Este ha sido nuestro tip de hoy, esperamos que nuestros consejos le estén sirviendo. Recordamos que pueden encontrar el jabón de Jojoba accediendo a este link: Click aquí
¡Un saludo Bell@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario